jueves, 22 de abril de 2010

La cara oculta de la luna

En el programa Milenio 3 dirigido por el periodista y aspirante a ufólogo Iker Jiménez, que emiten en la CADENA SER los viernes y sábados a horas intempestivas. Hablaron de un estremecedor suceso referente a los misterios que se ocultan tras el hemisferio lunar que es imposible observar desde nuestro planeta. Con esa voz pausada e intrigante que le caracteriza relató la siguiente historia:

Veinticinco años después de la llegada del hombre a la Luna, Alan Davis, ingeniero jefe de la NASA entre 1959 y 1973, afirmó haber visto en las grabaciones obtenidas desde el satélite los restos de unas ruinas milenarias. Davis, que trabajó como encargado de la recepción de imágenes, en aquella noche del 20 de julio de 1969, afirma que se trataban de construcciones realizadas por vida inteligente que podrían tener un millón de años de antigüedad.

Según Alan Davis las ruinas estaban perfectamente definidas y en ellas se podían distinguir puertas y ventanas con claros signos de erosión. La expedición del Apolo XI trajo muestras de estas ruinas que fueron analizadas en los laboratorios de la NASA y que nunca se dieron a conocer.

- ¿Cómo se os queda el cuerpo?, realidad, ficción, o una de las múltiples leyendas que existen sobre la llegada del hombre a la luna, ¿quién sabe?.

Lejos de esta historia intergaláctica hay otra más terrenal, pero más enigmática si cabe que la de Alan Davis. En mi opinión habría que dedicarle un monográfico en este legendario programa radiofónico, pero como aquí no hay seres que vienen de otros planetas, ni extrañas civilizaciones, esta historia jamás se emitirá. Así que me veo en la obligación de contar un estremecedor relato digno de los capítulos emitidos en la vieja teleserie Historias de la cripta.

CONTINUARA……………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario